Segunda sesión de exposiciones del bachillerato de la excelencia

En cumplimiento con la Resolución emitida por la Dirección General de Educación de la Comunidad Autónoma de La Rioja en su Programa de Calidad Educativa y Excelencia en Bachillerato del IES Valle del Cidacos  (Calahorra), el pasado mes  de enero se defendieron ante el tribunal evaluador  los siguientes Proyectos  de Investigación:

Sofía García Gil: Infecciones cruzadas en el instituto. Las cisternas y pomos de las puertas como fuente de infección

Ana Salvador CordónAprendizaje de idiomas online

Nouhaila MountasarAnálisis del Guitón Honofre (1604), novela picaresca de Gregorio González

Como en ocasiones anteriores los alumnos solicitaron, además de la Excelencia Educativa en Bachillerato, la Excelencia Lingüística en inglés, por lo que buena parte de su exposición se desarrolló en este idioma; la alumna Ana Salvador, sin embargo,  la solicitó en francés.