“ENCUENTRO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EMPRESARIALES Y FACTORES DE ÉXITO”.

La Federación de Empresarios de La Rioja, en colaboración con el IES Valle del Cidacos, organizó el pasado jueves 5 de diciembre unas charlas en las que empresas referentes hablaron a nuestros alumnos acerca de  sus experiencias en la modernización de la gestión, la innovación, la internacionalización y la evolución de sus negocios. Ideas que pueden calar en aquellos alumnos más emprendedores  o en aquellos que ven el autoempleo una oportunidad de incorporación al mercado laboral. El encuentro se celebró en el salón cultural de Cajarioja y asistieron alumnos de FP de los diversos ciclos formativos, así como los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales.