Cheque libros 2º y 4º de la ESO y 2º de Grado Básico de FP

Estimadas familias,

Ya se pueden recoger los cheques de los libros de gratuidad para 2º y 4º de la ESO y 2º de Grado Básico. La Oficina estará abierta hasta el 2 de agosto de 2023 y a partir del 1 de septiembre.

Les recordamos las indicaciones que hay que tener en cuenta:

• Una vez adquiridos los libros mediante el cheque libro las familias deberán custodiar los libros durante el verano.
  • Hasta que los libros no sean comprobados e inventariados por el centro en los primeros días de curso NO se pueden forrar ni poner el nombre u otra marca identificativa.
  • Los primeros días de curso el tutor comprobará que los libros son correctos y se pondrán las pegatinas identificativas. En ese momento se podrán forrar. Se recomienda utilizar forros no adhesivos.
  • Los alumnos tienen la obligación de conservar en su debido estado los libros de texto entregados y devolver los mismos al centro escolar al finalizar el curso para ser revisados.