Noticias de 10 marzo 2020

Viaje a Madrid de los alumnos de CGA2 y de CAF2

Comentarios desactivados en Viaje a Madrid de los alumnos de CGA2 y de CAF2

El pasado 5 de febrero alumnos de CGA2 y de CAF2 acompañados de dos de sus profesores, pasamos un día genial e intenso en Madrid, por la mañana estuvimos visitando el Congreso de los Diputados de la mano de dos diputados riojanos que nos atendieron estupendamente y por la tarde visitamos el almacén logístico de Amazon en San Fernando de Henares, el cual nos impresionó a todos muy gratamente, pensábamos encontrar robots y sin embargo encontramos a muchas personas trabajando, fue una agradable sorpresa.
Sin duda una experiencia para repetir en próximos años.