Continuamos el ciclo de conferencias en el IES Valle del Cidacos

El pasado sábado, 25 de marzo, los alumnos del Bachillerato de Excelencia Educativa del IES Valle del Cidacos participaron en dos conferencias para complementar su formación.

A las 10:30h, José María Moreno, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Zaragoza (Facultad de Economía y Empresa), departió con los alumnos sobre “Nueva Ciencia, Nueva Sociedad y Nueva Democracia”.

Tras un descanso de media hora, a las 12:00h, Emilio Larrodé, Catedrático de  Infraestructura de los Transportes de la Universidad de Zaragoza (Escuela de Ingeniería y Arquitectura), les informó sobre el “Impacto de las Nuevas Tecnologías en el Transporte y la Logística”.