Single

Opinión personal ex alumnos Educación Infantil

Todas las componentes del grupo elegimos estudiar este ciclo de Educación Infantil porque nos gustan los niños y en un futuro no muy lejano nos agradaría trabajar con ellos aplicando la teoría y la práctica estudiada a lo largo de estos dos años del ciclo.
Se piensa que en este ciclo no se hace nada, piensan que estamos todo el día jugando y que es fácil aprobar .La realidad es que hay que estudiar y trabajar, hay bastante carga teórica acompañada de parte práctica, y todo ello nos ayuda a prepararnos para entender la etapa educativa de 0 a 6 años y poder desempeñar, en un futuro no muy lejano, nuestra profesión de Técnico de Educación Infantil como responsables profesionales de la educación.
Para finalizar, animar a todo el mundo que le guste trabajar con niños a realizar este ciclo formativo, ya sean, personas jóvenes o adultas, merece la pena. Si te lo propones, puedes.

REFLEXIÓN CURSO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL
El curso de Educación infantil ha sido sin lugar a dudas una experiencia muy positiva para nosotros.
Haciendo un repaso sobre todo lo que hemos vivido y aprendido en este curso de Educación Infantil, podemos decir que nos ha servido como un suave bálsamo para nuestros sentidos.Lateoría y práctica se han complementado para este fin.
Hemos aprendido a trabajar en equipo, a ser creativos, a realizar proyectos importantes que nos servirán en nuestras prácticas y en el día de mañana en nuestro trabajo.
Por todo ello invitamos a todos los estudiantes que quieran hacer el curso de Educación Infantil a que se animen a realizarlo, porque además de aprender conocimientos nuevos, disfrutarán con actividades lúdicas que les harán más sensibles y enriquecerán su vida. Que no os desanime la falta de trabajo o la crisis económica, ya que es algo pasajero, mientras que este curso es una experiencia inolvidable.