Single

Clases extras de inglés con nativos / English extralessons with native speakers

Partiendo de la necesidad de fomentar la competencia comunicativa en el centro (objetivo esencial de nuestro PLC), se utilizan auxiliares nativos de conversación de inglés para poder proporcionar a nuestros alumnos la posibilidad de tener una hora semanal de conversación en inglés  en grupos reducidos de 6-7 alumnos. Es una experiencia muy positiva ya que en las horas lectivas de inglés y siendo los grupos bastante numerosos, no es posible atender la  expresión oral tan bien como nos gustaría. En estas clases se practican las lenguas extranjeras a nivel oral, tanto de comprensión como de expresión. Las clases se desarrollan fuera del horario lectivo, a partir de las 14:20.
In order to promote the communicative competence of our school students (main purpose of our PLC), some native language assistants are used by students to have an extra English conversation lesson every week. Students are arranged in small groups of 6 or 7 people so they are able to talk in English with a higher frequency than what they are used to in class. These lessons are held outside school timetable.