Viaje de estudios 1º Bachillerato por Italia

Los alumnos de 1º de Bachillerato del I.E.S. Valle del Cidacos disfrutaron del viaje de estudios que como, ya es costumbre, tienen lugar en el segundo trimestre del curso. El destino fue la Italia Clásica, centrándose el recorrido en las ciudades de Venecia, Florencia y Roma. En esta ocasión fueron acompañados de un guía quien les explicó todos y cada uno de los rincones, edificios y obras de arte que contienen estas magníficas ciudades colmadas de historia y arte. Los alumnos pudieron disfrutar de una semana de convivencia diaria enriquecedora y divertida en un entorno incomparable.

Italia1

Podemos ver más fotos de este viaje en la sección de Galería: https://iesvallecidacos.larioja.edu.es/portfolio/italia-2016/