Premio 6º Concurso de Historia Asociación PROCAL

Las ganadoras del concurso han sido: Paula Pacio Tesio y Ana Ruiz García. Ambas han realizado sendos trabajos de investigación sobre el legado del mundo clásico en la actualidad, que era el tema de este año. Paula ha centrado su investigación en el calendario y Ana ha realizazado un trabajo comparativo entre las estructuras urbanas de la Calagurris romana y las de la Calahorra actual.

El jurado, compuesto por los miembros del departamento de Historia, ha valorado no solo la calidad del contenido, sino también la presentación y sobre todo la originalidad y la aportación del alumno.
El premio consiste en un viaje a Roma  para los 8 alumnos ganadores de nuestra ciudad (dos por cada centro de secundaria) que se realizará en septiembre.

¡ENHORABUENA Y BUEN TRABAJO!