Notas pruebas de acceso a ciclos formativos

Las notas provisionales de las pruebas de acceso a ciclos de grado medio y grado superior saldrán publicadas el día 15 de junio en el tablón de anuncios del instituto y en el tablón virtual de La Rioja, accesible desde el siguiente enlace: http://www.larioja.org/educarioja-fp/es/grado-medio-superior/acceso-ciclos/pruebas-acceso

Las reclamaciones se presentarán dentro de los dos días hábiles siguientes al de la publicación de los resultados (16 y 17 de junio), mediante escrito dirigido por el interesado a la Directora del centro, especificando claramente los motivos de su reclamación y la parte que desean revisar.

Tras resolver la reclamación presentada, la Directora dará traslado al interesado del acuerdo adoptado.

Si el alumno que ha presentado la reclamación desea ver su examen corregido y revisado, lo podrá hacer acudiendo al IES Valle del Cidacos el día 21 de junio, de 11:10 a 11:40, en el despacho de la Directora.

Las notas definitivas saldrán publicadas el 27 de junio.