Mesa redonda “No sin mi móvil”. Tecnologías, comunicación y socialización adolescente en el siglo XXI.

Miércoles, 11 diciembre, 2013

El psicólogo social, Luis García Campos, es orientador en la Comunidad de Madrid. Es miembro fundador, presidente y en la actualidad didacta de la Asociación de Psicoterapia Operativa Psicoanalítica. Sus trabajos y publicaciones tienen que ver con los y las adolescentes, las familias, los grupos, el aprendizaje y las instituciones educativas.

Estará acompañado por alumnos en representación de todos los centros de enseñanzas medias de Calahorra, que han protagonizado el documento videográfico “Las Redes en el contexto adolescente” a partir de varias entrevistas en las que nos muestran sus relaciones con las distintas redes sociales.

Un grupo de alumnos del IES Valle del Cidacos ha participado en el documento videográfico y estará presente en  la mesa redonda. Los alumnos son Patricia Ezquerro, Laura Martínez, Manuel Toledo, María Hernández, José Píriz y Claudia Arenzana.