Intercambio de alumnos ingleses en el Instituto

El pasado 19 de marzo, un grupo de 25 alumnos procedentes de la Isla de Wight visitaron el instituto IES Valle del Cidacos. Durante una semana convivieron con los alumnos de 1º y 2º de la ESO, asistieron a clase como unos alumnos más y realizaron numerosas actividades que les permitieron conocer cómo es nuestra comunidad y sus alrededores. Así, además de la visita a nuestra ciudad y a Logroño, todos ellos pudieron disfrutar de una excursión a “Tierra Rapaz”,  una rica degustación de hongos visitando Fungiturismo en Pradejón, también conocieron Zaragoza y otros lugares de interés. La experiencia, como siempre, ha resultado enriquecedora para todos.