Intercambio Calahorra-Berlin 1ºBachillerato Curso 2012-13 / Exchange Calahorra-Berlin 1ºBachillerato School year 2012-13

Los alumnos españoles de 1º y 2º de Bachillerato viajarán a Berlín del 4 al 13 de septiembre de 2012 dentro del programa de intercambio con el instituto de Berlin llamado Luise Henriette Schule Gymnasium.
Our Spanish students from 1st and 2nd year of Bachillerato will be travelling to Berlín from 4th to 13th September 2012 as part of the school exchange with Luise Henriette Schule Gymnasium.