El IES Valle del Cidacos vive una semana de intercambio con un instituto alemán

El pasado  24 de abril  un grupo de 21 alumnos alemanes, procedentes  del Instituto Kirchheim Schlossggymnsium de la ciudad alemana de Kirchheim,  llegaron a Calahorra  para pasar una semana con los  alumnos de 3º de la ESO del IES Valle del Cidacos.

Durante su estancia han  compartido paseos, asistido a  clases y  participado en distintas actividades dentro y fuera del centro, como excursiones  a la  Casa de las Ciencias de Logroño, a Tierra Rapaz o a la Aljacería en Zaragoza.

Ha sido una semana de convivencia muy divertida para todos.  En junio serán los alumnos del Valle del Cidacos los que devuelvan la visita a su país.