Dos alumnas seleccionadas para el programa «Campus Científico de Verano»

DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA Y BIOLOGÍA DEL IES VALLE DEL CIDACOS

Las alumnas Sandra Escudero  (1º BCT) y Clara Ochoa (4º ESO) han sido seleccionadas para participar en el programa  organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, con el apoyo de la obra social La Caixa.

Sandra Escudero:   participará en el proyecto “La materia solamente se transforma”, en la Universidad del País Vasco.

Clara Ochoa: participará en el proyecto Campus Vida  “Musgos:  los detectives del aire”, en la Universidad de Santiago de Compostela.

¡ENHORABUENA A LAS DOS!