Concurso Literario San Juan Bosco Curso 2012-13

El Departamento de Inglés convoca el concurso literario en inglés para celebrar la festividad de nuestro centro el día 31 de enero de 2012, San Juan Bosco. Animamos a todos los alumnos del centro a participar en el mismo. La asociación de padres y madres dará los premios para los ganadores.
The English department announces the Writing Contest to celebrate our festivity of San Juan Bosco on the 31st, January 2013. We encourage all school students to take part in it. Parents Association will provide some prizes for the winners.

Más información