Ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

Se informa a las familias que ha salido la convocatoria de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2013/2014 (Resolución de 13 de agosto d 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades; B.O.E. 19 de agosto)

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre.

Leída la convocatoria, quién esté interesado/a en solicitar las ayudas de reeducación pedagógica o del lenguaje ha de ponerse en contacto con la orienadora con antelación al plazo límite indicado.

Enlace a las ayudas del Ministerio de Educación