Noticias de 10 mayo 2022

Categorias: Alumnos
Comentarios desactivados en INTERCAMBIO DE ALUMNOS ALEMANES DEL INSTITUTO DE KIRCHHEIM CON  ALUMNOS DE 3º ESO DEL IES VALLE DEL CIDACOS

El pasado lunes 25 de abril dimos la bienvenida, tras dos años de parón, a los integrantes del intercambio que nuestros alumnos de 3ºESO llevan a cabo con el instituto Schlossgymnasium de Kirchheim (Alemania).

En esta ocasión nos han visitado 23 alumnos/as acompañados de las profesoras Marlies y Bernadette. Durante los 7 días que han estado, además de convivir con los alumnos de nuestro centro y sus familias han conocido el IES Valle del Cidacos y la ciudad de Calahorra. También han realizado un número de salidas en las que han podido practicar su español y conocer más de nuestra cultura: destacan la visita a Tierra Rapaz, la excursión a Logroño y el muy anhelado día de convivencia con todos los alumnos participantes en Zaragoza.

La experiencia ha sido valorada muy positivamente por los participantes que, al igual que los organizadores, estaban deseosos de retomar las actividades previas a la pandemia.