Noticias de 22 diciembre 2020

Interpretación del arte románico riojano

Categorias: Alumnos
Comentarios desactivados en Interpretación del arte románico riojano
El 2020 se despide sin llevarse consigo al virus que le ha acompañado desde su llegada. Mirando con retrospectiva y comparando este curso con años anteriores, a nuestra mente nos viene constantemente una afirmación categórica: excepcionalidad. Sí, esa misma excepcionalidad que nos trae a vueltas con el dispensador de gel hidroalcohólico, la mascarilla, las ventanas y hasta los pasos que damos en una dirección u otra. Leer más

El alumnado de 1º y 2º ESO realiza un vídeo para felicitaros las fiestas

Categorias: Alumnos
Comentarios desactivados en El alumnado de 1º y 2º ESO realiza un vídeo para felicitaros las fiestas

El vídeo está realizado con ayuda de sus tutores y está hecho con mucha ilusión queriendo mandar un mensaje de esperanza.

Os recomendamos verlo porque transmite mucha energía positiva, muy necesaria en estos momentos.

Belén del IES Valle del Cidacos

Categorias: Alumnos, General
Comentarios desactivados en Belén del IES Valle del Cidacos

Elaborado por alumnado de 1º, 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato en la asignatura de tecnología. El Belén dispone de montacarga, sistema hidráulico, circuitos eléctricos y electrónicos realizados con Arduino.

Os deseamos Feliz Navidad.

EXPOSICIONES DEL BACHILLERATO DE EXCELENCIA EN EL IES VALLE DEL CIDACOS

Categorias: Alumnos
Comentarios desactivados en EXPOSICIONES DEL BACHILLERATO DE EXCELENCIA EN EL IES VALLE DEL CIDACOS

Durante el mes de diciembre, varios de los alumnos que cursan el Bachillerato de Excelencia Educativa en el IES Valle del Cidacos,  han  defendido ante el tribunal evaluador  sus proyectos   de investigación que llevan desarrollando durante dos años. Los trabajos expuestos  pertenecen  a las ramas de literatura, historia, arte, psicología y economía y son los siguientes:

• SOFÍA JIMÉNEZ MARTÍNEZ: “Transcripción y estudio del libro negro de Pedro Gutiérrez Achútegui depositado en el archivo municipal de Calahorra marketing”
  • GIULIA MAFTIOAIE: “La Rioja en la obra narrativa de Ana María Matute”
  • IRENE MARTÍNEZ SAINZ: “Santiago Ramón y Cajal: la forja de un premio Nobel”
  • CARLA SAINZ DÍAZ: “La poesía religiosa de la Madre Ana de la Trinidad”
  • CELIA SÁENZ MARTÍNEZ: “Escuadrón 731. Un genocidio nunca juzgado”
  • ANA SOFÍA FLOREZ HOYOS: “ Estilismos de David Bowie”
  • NOELIA LÓPEZ IBÁÑEZ: “La henna”
  • MARTA MARTÍNEZ SOTA: “Santa Margarita de Tiziano, ¿original o copia
  • NAIA ÁLVAREZ MATURANA: “Responsabilidad social corporativa y su implantación y desarrollo en la PYMES de La Rioja”
  • SARA HERCE MARTÍNEZ: “Neuromarketing”
  • WISSAL MOUNTASAR DIDOUCH: “Mindfulness”

Enhorabuena a todos por su trabajo y esfuerzo.