Noticias de 09 diciembre 2020

Categorias: Premios
Comentarios desactivados en TRES ALUMNAS DEL IES VALLE DEL CIDACOS PREMIADAS EN EL CONCURSO DE LA RIOJA: «CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN SANA DE PAREJA»

Son varios los años en los que IES Valle del Cidacos  participa en el concurso de dibujo “Construyendo una  relación sana de pareja” organizado por Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja. El objetivo de este concurso es que nuestros jóvenes reflexionen sobre qué es y cómo se construye un relación, lo que desde el Valle del Cidacos nos parece fundamental en su educación y desarrollo personal.

Este año  nuestros alumnos han conseguido muy buenos resultados, obteniendo varios premios:

1ª CATEGORÍA 1º y 2º de la ESO.

• FINALISTA. Carla Sánchez. IES Valle del Cidacos

3ª CATEGORÍA 1º y 2º BACHILLERATO