Noticias de 18 enero 2020

«ENCUENTRO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EMPRESARIALES Y FACTORES DE ÉXITO».

Categorias: Alumnos
Comentarios desactivados en «ENCUENTRO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EMPRESARIALES Y FACTORES DE ÉXITO».

La Federación de Empresarios de La Rioja, en colaboración con el IES Valle del Cidacos, organizó el pasado jueves 5 de diciembre unas charlas en las que empresas referentes hablaron a nuestros alumnos acerca de  sus experiencias en la modernización de la gestión, la innovación, la internacionalización y la evolución de sus negocios. Ideas que pueden calar en aquellos alumnos más emprendedores  o en aquellos que ven el autoempleo una oportunidad de incorporación al mercado laboral. El encuentro se celebró en el salón cultural de Cajarioja y asistieron alumnos de FP de los diversos ciclos formativos, así como los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales.

Categorias: Alumnos
Comentarios desactivados en ANA SOFÍA FLORES, ALUMNA DEL IES VALLE DEL CIDACOS, HA SIDO LA GANADORA DEL CONCURSO MUNICIPAL DE TARJETAS DE NAVIDAD

Ana Sofía Flores,  se ha ganado el primer puesto en la categoría  D (4º E.S.O., bachillerato y F.P.). Su trabajo recrea una estampa navideña del casco antiguo de Calahorra visto desde el puente de la catedral. Su postal será la felicitación del Consistorio durante estas fiestas. Al concurso  se presentaron 1.184 tarjetas realizadas por alumnos de todos los centros educativos de la ciudad. Los premios consisten en un diploma y material escolar.

El 2º premio en la misma categoría lo obtuvo otra alumna de nuestro centro, Gema Gutiérrez Fuertes.