Reconocimiento a alumna premiada en Olimpiada Filosófica por parte de la Consejería de Educación

El pasado 26 de diciembre se celebró en el Conservatorio de Música de La Rioja un acto organizado por la Consejería de Educación con el objetivo de reconocer el mérito de aquellos alumnos que hubieran sido premiados en alguna de las Olimpiadas para estudiantes de ESO y Bachillerato, en los Premios extraordinarios del Bachillerato o en la Fase Autonómica del Concurso Hispanoamericano de Ortografía.

En este acto fue galardonada la alumna del IES Valle del Cidacos Inés Garrido, por resultar ganadora en la Olimpiada Filosófica, en la modalidad de fotografía. En la foto la podemos ver en dicho acto con el Consejero de Educación, Formación y Empleo, D. Alberto Galiana, y con el Director General de Educación, D. Miguel Ángel Fernández.

Si deseas consultar la noticia de la Olimpiada Filosófica en la que resultó ganadora Inés, puedes acceder al siguiente enlace: https://iesvallecidacos.larioja.edu.es/quien-piensa-mejor-olimpiada-filosofica-de-la-rioja/