Proyecto «Rutas Científicas, Artísticas y Literarias 2015»

Durante este mes de noviembre del curso 2015/16, alumnos de 4º ESO del IES Valle del Cidacos han participado en el programa «Rutas Científicas, Artísticas y Literarias 2015» del MECD, pudiendo visitar Murcía y Andalucía Occidental.

El proyecto ha consistido en realizar un viaje a través de estas dos regiones de España y realizar una Guía Multimedia para que cualquier otro grupo de alumnos de nuestro centro o de otros, que no haya podido beneficiarse directamente del Programa de Rutas 2015, pueda reproducir esta ruta fielmente en otro tipo de viaje escolar o viajar virtualmente con nuestros alumnos.

Con este programa de «Rutas Científicas, Artísticas y Literarias 2015» han buscado acercar estas regiones al mayor número de personas, ya sean alumnos, profesores, padres o madres, o simplemente apasionados de las Ciencias, el Arte o la Literatura.

Pódeis visitar la guía en la dirección: http://guiamultimediaruta1.blogspot.com.es/