Single

Proyecto de Competencia Lingüística Integrada en Centros (CLIC)

De acuerdo con las recomendaciones europeas para el fomento del multilingüismo y el aprendizaje de lenguas a lo largo de la vida como medios para reforzar la cohesión social, el diálogo intercultural y la construcción europea y en el marco de proyectos e iniciativas promovidos por la Dirección General de Educación de La Rioja, se pretende generar con esta propuesta de Proyecto de Competencia Lingüística Integrada en Centros (CLIC), una dinámica de trabajo en los centros educativos ligada al desarrollo de la competencia comunicativa de los alumnos y de la profesional de los docentes.

Así pues nuestro centro continúa la labor ya emprendida durante el curso 2011-12 con el Proyecto Lingüístico de Centro. En el desarrollo del proyecto actual, los docentes implicados elaboremos un Documento Conjunto de Desarrollo de Competencia Lingüística que recoja los objetivos y las prioridades de actuación del Proyecto para promover el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística.

La sección bilingüe participa en el proyecto como ya hizo el curso pasado con el PLC.

In accordance with European recommendations for promoting multilingualism and language learning throughout life as a means to strengthen social cohesion, intercultural dialogue and European and construction within the framework of projects and initiatives promoted by the General Directorate of Education of La Rioja, is intended to generate with this proposal for a Project of Integrated Linguistic Competence in Centres (CLIC), a dynamics of work in educational establishments linked to the development of the communicative competence of students and professional teachers.

Therefore our Center continues the work already being undertaken during the schoolyear 2011-12 with the Linguistic Project of Center. In the development of the current project, involved teachers produce a document set for development of linguistic competence covering the objectives and the priorities for action of the project to promote the development of competence in linguistic communication.

Our Bilingual Section takes part in the project as it has done in the past with the PLC (Linguistic Project of Center)