Premiados en el concurso «Construyendo una relación sana de pareja»

TRES ALUMNOS DEL IES VALLE DEL CIDACOS PREMIADOS EN EL CONCURSO DE LA RIOJA:»CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN SANA DE PAREJA»

Tres alumnos del IES «Valle del Cidacos de La Rioja» fueron galardonados el día 24 de Noviembre  en la entrega de los premios del concurso de dibujo: «Construyendo una relación sana de pareja“ organizado por el Colegio de Psicólogos de La Rioja.

Los alumnos premiados son:

• Sara López Lacarra de 3º de la ESO: finalista de su categoría.
  • Ángel  Pascual Solana de 2º de Bachillerato de Artes: finalista
  • Laura Pascual Gil de 2º de Bachillerato de Artes: Ganadora de su categoría.

premios-concurso-de-pintura

concurso-de-pintura

Alumnos premiados                                                                              Dibujo de Sara López Lacarra

El premio  ha consistido en diploma y 50€ para los finalistas y 100€ para los ganadores en un vale para gastar en el Centro comercial: «Decatlon».