Olga Martín Belloso y “La conservación de los alimentos”  IES Valle del Cidacos

La catedrática de Tecnología de Alimentos de la Universitat de Lérida (UdL) Olga Martín Belloso, visitó el IES Valle del Cidacos para ofrecer a sus alumnos las últimas investigaciones que se están llevando a cabo en la conservación de los alimentos.

Olga Martín, natural de Calahorra, se ha convertido en la primera mujer española que entró a formar parte de la International Union of Food Science and Technology (Academia Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos). Esta academia internacional cuenta con unos 200 miembros de los cinco continentes, de los que sólo dos son españoles.

Son muchos los premios nacionales e internacionales en el campo de la alimentación que avalan la trayectoria profesional de esta catedrática universitaria, que charló con los alumnos del IES Valle del Cidacos en su visita al Centro