NUEVAS EXPOSICIONES DEL BACHILLERATO DE EXCELENCIA EN EL IES VALLE DEL CIDACOS

El pasado día 30 de enero, tres nuevos alumnos que cursan el Bachillerato de Excelencia Educativa en el IES Valle del Cidacos defendieron ante el tribunal evaluador sus trabajos de investigación.

En primer lugar Sheila Mendizábal Martínez explicó su proyecto que lleva por título “El corral de comedias de Calahorra”. A continuación lo hizo Alberto Escalada Espiga que desarrolló el tema “Educación en Canadá”, y en tercer lugar Julio Arroyo González, “Reclutamiento y levas en Calahorra durante la Guerra de Sucesión Española (1700-1715)”.

Como en ocasiones anteriores los alumnos solicitaron, además de la Excelencia Educativa, la Excelencia Lingüística en inglés, por lo que buena parte de su exposición se desarrolló en este idioma.

Enhorabuena a todos