Alumnos del IES Valle del Cidacos participan en los talleres de la UR «Experimenta UniRioja»

Los alumnos de  1º de Bachillerato  y 4º de ESO del IES Valle del Cidacos han realizado una visita a la Universidad de La Rioja para participar en las actividades de “ExperimentaUnirioja”, un programa dirigido a los futuros estudiantes universitarios para que conozcan, prueben y experimenten de forma práctica los medios e instalaciones que van a encontrarse en la Universidad de La Rioja.

El programa constaba de varios tipos de actividades relacionadas con la Biólogía, Informática, las Matemáticas y la Química. Actividades que, de manera práctica y divertida, consiguieron motivar a los estudiantes y mostrarles algunos aspectos interesantes  y útiles de estas asignaturas.