Acto de reconocimiento a alumnos destacados y excelencia académica

La Consejería de Educación, Formación y Empleo celebró el 29 de diciembre de 2015, el acto de reconocimiento a Alumnos Destacados y Excelencia Académica, que fue clausurado por José Ignacio Ceniceros González, Presidente del Gobierno de La Rioja.

El objetivo del acto es reconocer públicamente el esfuerzo e interés mostrado por estos estudiantes durante sus estudios y los resultados tan satisfactorios que han obtenido.

De nuestro centro, 4 alumnos han sido premiados en el apartado de premios extraordinarios de FP. Estos premios se conceden a los mejores expedientes académicos de cada una de las familias profesionales de Formación Profesional que se imparten en La Rioja.

• Curso 14/15:
    • Honoria Calvo Pastor, alumna de Administración y Finanzas, ha recibido el premio extraordinario de FP para la familia profesional de Administración y Gestión, en ciclos formativos de Grado Superior.
    • Mª Belén Fernández Pérez, alumna de Atención Sociosanitaria, ha recibido el premio extraordinario de FP para la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, en ciclos formativos de Grado Medio.
  • Curso13/14:
    • David Toledo Laya, alumno de Atención Sociosanitaria, ha recibido el premio extraordinario de FP para la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, en ciclos formativos de Grado Medio.David
    • Dean Jiménez Carbonell, alumno de Sistemas Microinformáticos y Redes, ha sido galardonado con el premio extraordinario de FP para la familia profesional de Informática y Comunicaciones, en ciclos formativos de Grado Medio.

Dean Además del reconocimiento institucional, todos han recibido una gratificación económica por el citado premio. ¡¡¡ Enhorabuena a los cuatro !!!