Noticias de 24 octubre 2018

Categorias: Alumnos
Comentarios desactivados en INTERCAMBIO DE ALUMNOS DEL IES VALLE DEL CIDACOS CON ALUMNOS ALEMANES DEL – LUISE HENRIETTE SCHULE (BERLIN)

Como ya vienen siendo habitual, los alumnos de 4º ESO del IES Valle del Cidacos viajaron a Berlín para convivir con alumnos del instituto alemán Luise Henriettes Chulegymnasium, del 10 al 17 de septiembre de 2018.

Durante la semana en  la capital Alemana, visitaron numerosos barrios como el de Kreuzberg, el de Prenzlauer Berg o el de Mitte. Pasearon por la isla de los museos y realizaron una visita guiada al de Pérgamo. También descubrieron la catedral, la cúpula del “Reichstag”, la puerta de Brandenburgo, Hackesche Höfe, y como no podría ser de otra manera en un viaje a Berlín,  realizaron una visita guiada de la exposición sobre el muro y pasearon por  el Barrio de Friedrichshain y la “East-Side-Gallery” (Berlín-este).

Fue sin duda  una semana intensa que se completó con la llegada de los alumnos alemanes a Calahorra. Estos estuvieron en nuestra ciudad del 3 al 10 de octubre para convivir con nuestros alumnos y sus familias.