Noticias de 11 enero 2018

EXPOSICIONES DEL BACHILLERATO DE EXCELENCIA EDUCATIVA

Categorias: Alumnos
Comentarios desactivados en EXPOSICIONES DEL BACHILLERATO DE EXCELENCIA EDUCATIVA

El  miércoles, 10 de enero,  tres de nuestros alumnos que cursan el Bachillerato de Excelencia Educativa, expusieron sus investigaciones ante el tribunal evaluador.

En esta ocasión los tres trabajos estaban relacionados con el ámbito de la Biología.

A las 16:00h, Andrea Martínez Jiménez defendió su proyecto sobre Silenciamiento cromosómico, ¿una cura para el síndrome de Down?

A continuación lo hizo Isabel Virto Álvaro con su investigación sobre El síndrome de Hutchinson-Gildorf (Progeria).

Para finalizar, Jorge San Miguel Agudo planteó Jugando con los genes en un intento por curar la distrofia muscular de Duchenne.

De manera didáctica y atractiva, nos acercaron sus investigaciones sobre estos aspectos científicos. Como en ocasiones anteriores los alumnos solicitaron, además de la Excelencia Educativa, la Excelencia Lingüística en inglés, por lo que buena parte de su exposición se desarrolló en este idioma.

Enhorabuena a todos