2 premiados del Valle del Cidacos en los premios extraordinarios FP (curso 2013/14)

El pasado miércoles día 1 de abril se publicó la resolución por la que se conceden los premios extraordinarios de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de La Rioja, correspondientes al curso académico 2013/14.

Estos premios se conceden a los mejores expedientes académicos de cada una de las familias profesionales de Formación Profesional que se imparten en La Rioja. Dos alumnos del IES Valle del Cidacos fueron premiados en diferentes categorías:

• David Toledo Laya, alumno de Atención Sociosanitaria, ha recibido el premio extraordinario de FP para la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, en ciclos formativos de Grado Medio.
  • Dean Jiménez Carbonell, alumno de Sistemas Microinformáticos y Redes, ha sido galardonado con el premio extraordinario de FP para la familia profesional de Informática y Comunicaciones, en ciclos formativos de Grado Medio.

Además del reconocimiento institucional, ambos han recibido una gratificación económica por el citado premio.

¡¡¡ Enhorabuena a los dos !!!